Servicios


Tu ITV en Murcia

Más Info
Servicios

Parking

En nuestras instalaciones disponemos de un gran aparcamiento dónde podrás dejar tu vehículo para pasar la ITV

Zona de relax

Disponemos de una salita dónde podrás disfrutar de un café, agua o un refresco mientras tu vehículo pasa la ITV.

Inspecciones ITV periódicas

Realizamos inspecciones periódicas de los vehículos automóviles, establecidas en el Real Decreto 920/2017. Dentro encontramos vehículos de categoría M,N,O, vehículos de dos y tres ruedas, así como cuadriciclos, quads y vehículos agrarios e industriales.

Inspecciones ITV no periódicas

Dentro de esta inspección encontramos procesos como reformas, matriculación de vehículos, duplicados y cambios de servicio, catalogación de vehículos históricos e idoneidad de transportes escolares.

Oficina

Al entran en nuestras instalaciones encontrarás junto al parquin, allí podrás dejar los documentos de tu coche para pasar la inspección técnica.

Cita Previa

En ITV Ronda Sur disponemos de un sistema de reservas online, para que no pierdas tiempo en la inspección de tu vehículo.

Si la inspección de tu vehículo es periódica necesitarás la tarjeta de Inspección Técnica del Vehículo, su permiso de Circulación del Vehículo así como el Recibo del Seguro Obligatorio.En el caso de que la inspección no sea periódica (por ejemplo, anotación enganche de remolque), rogamos que se ponga en contacto con nuestra estación para obtener información de ello.

¿Es obligatorio pedir cita previa?

No, puede acudir directamente a la Estación de ITV sin tener cita durante nuestri horario de apertura, no obstante si no quiere hacer colas lo ideal es que selccione su hora ideal para acudir y la inspección de su vehículo será muy rápida.

Si tengo cita previa concertada, ¿Qué debo hacer al presentarme en la estación?

Al presentarse en la estaciónposicione el vehículo lo más adelantado posible en el carril margen izquierdo señalado en color rojo para cita previa y segundas inspecciones. Seguidamente presente en oficina la documentación, el informe de inspección y documentación de su vehículo.

¿Me van a cobrar cuando vuelva con el vehículo reparado?

No abonarán tarifa de segunda inspección o sucesiva, aquellos vehículos cuyas inspecciones resulten desfavorables/negativas y se presenten a inspección en un plazo de 7 días hábiles contados a partir del siguiente día de la primera inspección.

¿Qué tengo que hacer al volver por segunda vez a la estación con el vehículo reparado?

Al presentarse en segunda inspección o sucesivas en la estación, posicione el vehículo lo más adelantado posible en el carril margen izquierdo señalado en color rojo para segundas inspecciones y presente en oficina recepción de documentación, el informe de inspección y nuevamente la documentación del vehículo.Recordamos que tendrá preferencia en el orden de llamada aunque si deberá guardar el orden de entrega de documentación en oficina.

TU ITV EN MURCIA


Somos un grupo empresarial formado por varias empresas dedicadas a la inspección técnica de vehículos. Nuestra Misión y Visión están íntimamente relacionadas con ofrecer a nuestros usuarios un servicio rápido y cómodo. Además estamos especialmente preocupados por respetar el medio ambiente, ya que somos conscientes que este mundo no es para nosotros sino para

Nuestra mejor garantía nuestra experiencia


Si estás buscando en Murcia una estación dónde pasar la ITV, nosotros te esperamos en Ronda Sur. A sólo 10 minutos del centro de Murcia en coche. Contamos con muy buenos accesos así como un amplio horario que te facilitará para que encuentres el momento idóneo para que pases la inspección técnica de tu vehículo. Disponemos de un sistema de gestión de la calidad y del medio ambiente certificados ambos por AENOR desde el año 1997 y 1998 respectivamente, siendo la primera ITV en obtener dichas certificaciones.

Certificación


Hablamos? whatsapp