Conócenos


El mejor servicio de Inspección técnica de Murcia

Más Info
Conócenos
Anix
ITV Ronda Sur

Nuestro equipo


Contamos con grandes profesionales en nuestra ITV en Murcia. Nuestros inspectores supervisarán y ayudarán a que pases la Inspección Técnica de tu Vehículo, y nuestros técnicos asegurarán que se dá cumplimiento a la legislación y reglamentación vigente para garantizar el resultado de la inspección.

Disponemos de unas instalaciones de más de 1000 metros cuadrados dónde disponemos de oficina, zona de descanso así como grandes aparcamientos dónde poder acceder con tu vehículo.

Anix

POTEGEMOS TU SEGURIDAD Y EL MEDIO AMBIENTE


En nuestra ITV de Murcia, en Ronda Sur, estamos concienciados por mantener la Seguridad y Protección del medio ambiente. Por eso te pedimos que mientras esperas tu turno, mantengas el motor apagado. En caso de que usted observe alguna fuga de líquidos de su vehículo, le rogamos que lo ponga en conocimiento del personal de la estación. Además disponemos de papeleras distribuidas por diferentes zonas.

ITV Ronda Sur

NUESTRA FILOSOFÍA

Nuestra filosofía combina una mejora continua de nuestros procesos así como una gran conciencia con el medio ambiente, porque estamos a tiempo de mejorar el mundo en el que vivimos, así que manos a la obra.


ÚLTIMA TECNOLOGÍA

EN ITV Ronda Sur hemos incorporado la última tecnología con el fín de ofrecer a nuestros clientes la máxima fiabilidad en el resultado de la inspección de su vehículo. Resultados fiables para el particular y el profesional.

FORMACIÓN CONTINUA

En nuestras instalaciones contamos con grandes profesionales que siguen un proceso de formación continua, permitiéndonos ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio.

AHORRO ENERGÉTICO

En nuestros procesos de mejora y control, siempre tenemos en cuenta el ahorro energético y el respeto al medio ambiente a la hora de incorporar cualquier cambio en nuestras instalaciones.

Una Inspección técnica Rápida y eficiente

Rapidez y eficiencia


En nuestra inspección tenemos en cuenta la rapidez y eficiencia de nuestros técnicos a la hora de analizar las prestaciones de tu vehículo. Trabajamos para ofrecerte la mejor garantía y seguridad para ti y tu vehículo.

Ahórrate colas innecesarias

Cita previa en ITV


Gracias a nuestro sistema de citas previas ofrecemos a nuestros usuarios la posibilidad de fijar en el calendario su hora de inspección, evitando perdidas de tiempo innecesarias. Además, cuando llegues tendrás preferencia en la entrada de tu vehículo. Es tan sencillo como pinchar en cita previa, seleccionar el horario idóneo para ti, y acercarte a nuestra ITV en Ronda Sur, donde estaremos encantandos de atenderte.

Acreditación


Servicio gratuito de aviso por SMS

Si desea recibir un mensaje recordatorio de aviso de próxima inspección, por favor, facilite su Nº de móvil durante la recepción de de documentación del vehículo.

Utilizamos cookies para mejorar la navegación en el sitio. Aceptar